Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
Antena 2
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 09:18

Millonarios ha sido noticia en los últimos días, más allá de que quedó eliminado hace dos semanas, debido a la búsqueda de su nuevo técnico y los refuerzos que podrían llegar para 2020, cuando jugarán la Copa Sudamericana.

La junta directiva espera poder definir los jugadores a contratar cuando tengan al entrenador, pero también están revisando la situación de algunos jugadores a los que se les vence su contrato en diciembre.

Ese es el caso de Juan David Pérez, quien se encuentra a préstamo hasta final de año, y ya que su precio en el mercado de 1'200.000 de dólares es muy alto para Millonarios, es posible que lo deban dejar ir y tendrían como reemplazo a Alex Castro.

El actual atacante del Deportes Tolima también está cedido, proveniente del Deportivo Cali, a donde regresará pues los 'pijaos' no tienen cómo pagar sus derechos deportivos, es ahí donde los azules aparecerían para negociar.

Castro ha sido figura en este segundo semestre con los tolimenses, incluso se destacó el miércoles en la victoria contra Atlético Nacional, por eso Millonarios lo tendría en lista mientras se define el caso de Juan David Pérez, por quien negociarían una extensión del préstamo, y la llegada del nuevo entrenador, quien sería Alberto Gamero en diciembre.

- Software por Activisual -