Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Martes, Octubre 27, 2020 - 09:36

Aunque tiene opciones de clasificar a los playoffs de la Liga, Millonarios parece que está construyendo las bases del proyecto de 2021, donde los juveniles serían la clave de Alberto Gamero, quien ha encontrado potencial en varios canteranos.

Sumado a eso, el técnico quiere darle más rodaje a los jóvenes, esperando que estén a la altura de los retos que se vienen, empezando este miércoles en la Copa Sudamericana, contra el Deportivo Cali.

En medio de ese proyecto, que la afición ve con buenos ojos, también estaría el tema de fichajes, donde uno de los hombres que se avecinan es una promesa del fútbol colombiano, con mucha proyección.

Según el periodista Julián Capera, Millonarios está mirando a Daniel Ruiz, un volante ofensivo de Fortaleza, el cual ha jugado más de 800 minutos este año con el equipo de Cota en la Primera B.

El mediocampista es bogotano, tiene 19 años y viene mostrando potencial, tanto que está muy bien referenciado por sus características, lo cual ayudaría a los azules en una zona donde las lesiones provocaron falta de hombres de ese estilo.

Sumado a eso, en Millonarios también está pendiente la situación de Jhon Duque, que finalizaría contrato y se iría a Brasil o México, además que Santiago Montoya no renovaría. Por otro lado, se mantiene en pie la opción de traer a Fredy Guarín y Fernando Uribe, que se encuentran sin equipo actualmente y desean jugar con los 'embajadores'.

2020 - HSB Noticias