Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Caracol Radio
Miércoles, Abril 1, 2020 - 08:48

Mientras se busca la fecha de reanudación del campeonato colombiano, Millonarios sigue trabajando de manera aislada con cada jugador para que no pierda ritmo, sumado también a que continúan mirando lo que podría necesitar el equipo para ese momento.

Después de dos semanas de suspensión del campeonato, los directivos han tomado muchas decisiones, empezando por la manera de pagar salarios de sus empleados, pero también cómo ayudar a que el cuadro 'embajador' mejore la campaña que llevaba en el semestre.

Es por eso que se conoció que Millonarios estaría cerca de negociar con Oswaldo Henríquez para que regrese al club, luego de conocerse que el defensor central no continuaría en Vasco da Gama, según rumores, cuyo club fue a donde llegó apenas este año.

El jugador es recordado por ser parte de la nómina campeona de la Copa Colombia 2011 y el Finalización 2012, jugando en Brasil para Flamengo y el cuadro de Vasco, pero ahora parece que se acerca la opción del azul, aunque no sería un camino fácil por su valor en el mercado.

Pese a que Henríquez sería el defensor central que habían prometido previamente para mitad de año, junto con el posible regreso de Matías de los Santos, todo dependerá de lo que decida Alberto Gamero y el acuerdo al que se llegue, sumado a que la prioridad en este momento es que Millonarios no entre en crisis financiera por la suspensión de la temporada.

- Software por Activisual -