Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Dimayor
Sábado, Enero 18, 2020 - 08:30

Millonarios jugará este domingo la final del Torneo ESPN contra el América de Cali, en el Estadio El Campín, donde lo más probable es que Alberto Gamero vuelva a repetir la misma nómina que usó en los dos partidos anteriores.

El técnico de los azules quiere terminar de consolidar la nómina principal, en la que viene probando los cinco jugadores nuevos y podría debutar este fin de semana Diego Godoy, el más reciente refuerzo, y quedan por ver los últimos dos fichajes que espera hacer el equipo.

Uno de ellos sería un volante de primera línea, del que una vez más se activaría la opción de Freddy Guarín, mediocampista que no continuaría en Vasco da Gama, debido a falta de pagos, y consideraría a Millonarios de nuevo.

El jugador estuvo cerca de arribar en noviembre, pero cuando se supo en ese momento que renovaría con los brasileños, donde jugó 12 partidos y marcó tres goles, quedó descartado por los azules, pero parece que de nuevo entrarían en charlas para conocer su situación y llegar a un acuerdo económico.

Sin embargo, en la parte de su salario podría estar el principal problema, ya que Guarín viene de tener buenos pagos en China y Brasil, más allá de que en éste último terminaron debiéndole, pero por ser hincha jurado de Millonarios, estaría el punto clave para tener un acercamiento.

- Software por Activisual -