Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Millonarios FC
Miércoles, Julio 10, 2019 - 08:57

Millonarios sigue muy activo en el mercado de fichajes del fútbol colombiano, donde esta semana estaría terminando de cerrar el libro de pases antes del inicio del campeonato, donde debutarán el domingo con Envigado en El Campín.

Recientemente, presentaron al delantero Cristian Arango, quien llegará a préstamo del Benfica por un año y tendrá su segundo ciclo con los 'embajadores', luego de que en 2017 jugará en el primer semestre y anotará tres goles.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">??⚪️ <a href="https://t.co/azsRFqqiUC">pic.twitter.com/azsRFqqiUC</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1148946818769850368?ref_src=twsrc%5Etfw">July 10, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Junto al atacante antioqueño también arribaría otro goleador, por pedido de Jorge Luis Pinto, y es nada menos que Yustin Arboleda, de quien se dice que su contratación con Millonarios es "inminente".

La prensa en Honduras afirma que su equipo, el Marathon, estaría empezando a buscarle reemplazo, pues él estaría listo para viajar a Bogotá y hacerse los exámenes médicos para la firma.

Con ellos dos, Millonarios cerraría el libro de pases, aunque no se descarta la llegada de un volante creativo, posición que dejó vacía Marrugo y Montoya se encuentra lesionado por dos semanas.

- Software por Activisual -