Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Deportivo
Martes, Julio 9, 2019 - 07:35

Millonarios se encuentra en la capital colombiana, preparando su compromiso del domingo contra Envigado, con el cual debutarán en el segundo semestre del fútbol colombiano, donde el objetivo será volver a pelear el título.

Jorge Luis Pinto sabe que la afición requiere la consecución de los refuerzos necesarios para tener nuevamente una nómina competitiva, por eso espera que durante los próximos días se concreten los últimos jugadores en llegar.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, estuvo reunido esta semana con su homólogo del Marathon de Honduras, Orlinson Amaya, para reactivar la negociación por Yustin Arboleda, delantero que había pedido el técnico azul.

Según afirmó el periodista Julián Capera, el conjunto hondureño bajó sus pretensiones económicas y de esa manera se facilitaría el préstamo a un año del goleador, que tomaría el puesto de Roberto Ovelar.

Millonarios también espera oficializar en los próximos días a Cristian Arango, otro delantero que llegaría a préstamo al equipo desde Benfica, además de que se sigue hablando sobre la opción de Yohandry Orozco para arribar al azul.

- Software por Activisual -