Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto: Referencia
Viernes, Julio 10, 2020 - 12:36

Cada vez estamos más cerca del posible regreso del fútbol a las canchas del país. Toda vez que algunos equipos ya comenzaron con las prácticas y la realización de pruebas COVID para determinar si alguno de sus jugadores está contagiado. Mientras ese momento llega, el mercado de fichajes se sigue moviendo y el  conjunto embajador de la capital del país no podía quedarse atrás. 

El equipo dirigido por Alberto Gamero quiere completar un gran certamen y, aunque todavía no se sabe cómo continuará el torneo, lo cierto es que apuntan a tener protagonismo en el mismo. En ese sentido, en las próximas horas el onceno albiazul se alista para la llegada de varios hombres importantes. 

En primera instancia, y como un tema ya definido, aparece el regreso de Matías de los Santos al país, evento que se daría el sábado 11 de julio, cuando el futbolista argentino tome un vuelo humanitario proveniente de Argentina hacia Colombia para reunirse con todo el plantel.

El segundo jugador que podría arribar a la capital del país es el jugador samario, Ricardo Márquez, delantero que llegaría proveniente de Unión Magdalena y cuyo fichaje viene sonando hace algunos días, por lo que se espera que en las próximas horas llegue a un acuerdo para encontrarse con un técnico que lo conoce bien como Alberto Gamero.

Por último, y como una gran opción de llegar al cuadro embajador estaría el arquero Cristian Bonilla, quien llega tras arreglar su salida de Equidad y espera ser la competencia del otro guardameta, el exjugador de Atlético Nacional que llegó al equipo albiazul, Christian Vargas, proveniente de Bucaramanga tras la partida de Jefferson Martínez, que aún no define su situación, y Wuilker Fariñez, quien partió hacia el fútbol francés para iniciar su carrera en el 'Viejo Continente'.

- Software por Activisual -