Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Dimayor
Domingo, Septiembre 20, 2020 - 14:44

Lo que parecía un buen inicio hace una semana, terminó siendo una continuación de lo mostrado hasta marzo para Millonarios, que presentó una nueva derrota en el campeonato, esta vez fue contra Once Caldas por 1-3 en El Campín, por la novena fecha.

Los azules, que estaban motivados por el empate en Palmaseca con Cali, no evidenció la misma mejoría el pasado fin de semana, en la que los visitantes les desnudaron las falencias en varias zonas del campo de juego.

Por un lado, Felipe Banguero volvió a demostrar que no seguirá en el equipo para 2021, seguido del pésimo partido de Perlaza, lo poco que hizo Salazar con su gol, la falta de un volante creativo y Cristian Arango quedó debiendo.

Para Alberto Gamero, la presión viene en que le quedan 11 partidos para retomar vuelo en esta Liga, pues se le estará yendo el vuelo a los playoffs, que es su primer objetivo en el semestre, y aunque la pandemia cortó su proceso, la afición está impaciente.

Muchas críticas le llovieron a Millonarios después del partido, ya que este fin de semana es el Clásico Bogotano con Santa Fe y el club está en malas condiciones deportivas, por lo que no parece listo para afrontar tan importante compromiso.

Sumado a eso, saben que de no clasificar a la siguiente fase, deberán remar más para al menos obtener nuevo cupo a la Copa Sudamericana 2021, y que les queda la Copa Colombia y la Copa Sudamericana de este año, donde no saben cómo les irá.

Los otros retos

Millonarios también deberá mejorar no solo buscando la clasificación, sino para la Copa Sudamericana, donde en octubre conocerá su rival de la segunda fase, a la que llegó después de eliminar a Always Ready de Bolivia.

Por otro lado, en enero tendrá los octavos de la Copa Colombia, que desde dicha ronda jugarán a un partido de eliminación, así que pese a tener el título a cuatro juegos, deberá tener un excelente nivel.

“Estamos en construcción”

Aunque la presión es cada vez más fuerte, el técnico Alberto Gamero le pidió a los hinchas de Millonarios que tengan paciencia, pues pese a la crisis actual, confía en pelear la clasificación a los playoffs.

"Hay que tener paciencia, yo tengo paciencia, yo tengo paciencia, este es un equipo que lo queremos construir de la mejor manera y que voy si bien es cierto nos ganó un buen rival, tampoco era un marcador como para lo que se vio en la cancha", dijo el entrenador.

Lo que le queda al azul

Fecha 10: Santa Fe (V)

Fecha 11: Bucaramanga (L)

Fecha 12: Tolima (V)

Fecha 13: R. Águilas (L)

Fecha 14: Envigado (V)

Fecha 15: Patriotas (L)

Fecha 16: Junior (V)

Fecha 17: Nacional (L)

Fecha 18: América (V)

Fecha 19: Pereira (V)

Fecha 20: A. Petrolera (L)

- Software por Activisual -