[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
09/08/2019 - 15:21
Luego de varios años con los bogotanos, salió una de las personas que hizo parte de la época más exitosa del club.
El Tiempo
05/08/2019 - 12:23
Varios equipos siguen buscando jugadores, y de no contratarlos ahora deberán esperar hasta que se abra el periodo para futbolistas sin club.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RCN Radio
Jueves, Julio 18, 2019 - 08:57

Millonarios sigue activo en el mercado de fichajes, donde mantiene la búsqueda de jugadores que puedan reforzar la nómina del segundo semestre, el cual comenzaron mal con la derrota frente a Envigado por 1-2 en Bogotá.

El pasado miércoles presentaron a Deivy Balanta, defensor central que proviene del Junior, tomará el puesto de De los Santos, cedido a Vélez Sarsfield y espera recuperar el nivel que recientemente perdió en el primer semestre.

Sin embargo, durante esta semana se empezó a manejar el nombre de otro refuerzo, uno de mucho peso y que conoce Jorge Luis Pinto, quien es Rubilio Castillo, delantero hondureño del Deportivo Saprissa.

El atacante viene de disputar la Copa Oro con su país, el entrenador colombiano lo tiene referenciado desde que lo dirigió para las Eliminatorias y repechaje a Rusia 2018, y sería el goleador que buscaría Millonarios.

Otro tema pendiente en el azul es el de Juan Camilo Salazar, atacante que sigue en Argentina, a la espera que se solucione el tema entre los bogotanos y San Lorenzo, equipo que debe pagar el semestre que tuvo al jugador en sus filas, o de lo contrario no será tenido en cuenta por el cuadro 'embajador'.

- Software por Activisual -