Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Martes, Diciembre 22, 2020 - 07:31

Millonarios es uno de los equipos que más noticias vienen dando en el mercado de fichajes, debido a la posibilidad de cerrar en los próximos días a una serie de jugadores para la plantilla de  la próxima temporada.

Durante esta semana, es posible que los 'embajadores' logren confirmar a Fredy Guarín, cuya negociación se alargó por temas contractuales, y Daniel Ruiz, una de las promesas para el futuro que proviene de Fortaleza.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron más jugadores para la carpeta de posibles fichajes de Millonarios, de los cuales, uno de ellos es una figura que hace tiempo busca volver al azul y puede que se haya reactivado el tema.

Se trata de Fernando Uribe, quien quedó descartad para arribar al Deportivo Cali, así que buscaría la forma para que el técnico Alberto Gamero lo tenga en cuenta, dada su experiencia y cariño de la afición, además que el mismo entrenador destacó su deseo de jugar en el equipo.

Luego sigue un extremo en ataque, llamado Camilo Mena, quien juega en Pereira, rival en la final de Liguilla, y pertenece a Tigres, el cual pediría una buena cantidad de dinero para su venta, dad su proyección.

Finalmente, en las últimas horas se conoció que Millonarios tendría en la mira a Daniel Mantilla, volante de Patriotas, que apareció junto con Harrison Mojica, de Jaguares, pero Gamero se inclinaría por el mediocampista de los boyacenses.

2020 - HSB Noticias