Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: CEET
Domingo, Febrero 16, 2020 - 09:37

Millonarios volvió a celebrar y busca dejar atrás el tormento que ha tenido en este inicio de la Liga. El conjunto azul ganó  2-1 sobre Boyacá Chicó en la fecha 5 en El Campín y logró sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Ayron del Valle fue el autor del primer gol del partido tras un soberbio pase de Jhon Duque, que dejó solo al atacante frente al arco defendido por Pablo Mina, arquero rival. Cristian Arango marcó el segundo con un golazo a todo el ángulo, mientras que Nelino Tapia logró descontar al final del partido para Chicó.

El primer tiempo fue bastante flojo en el fútbol y preocupante para Millonarios y sus hinchas. Los embajadores no eran claros en el ataque y aunque mantenían la posesión del balón, no lograban anotar en el arco rival.

Chicó, por su parte, también era bastante silencioso y tenía un sigiloso partido en Bogotá. Al minuto 12, Frank Lozano remató y fue la única opción que tuvo el conjunto ajedrezado. Sin embargo, Jefferson Martínez mantuvo el balón en sus manos.

Luego, al 37, Omar Bertel dejó solo a José Ortíz frente a Pablo Mina, quien le ganó la disputa y logró desviar el remate del tico. Así, con el 0-0, finalizó el primer tiempo.

Minuto 57 y llegó la primera sonrisa de la noche para Millonarios. Jhon Duque dejó solo frente al arco a Ayron del Valle, recién ingresado, quien esta vez logró vencer a Mina y anotó el primer tanto del partido para los azules. 

Los embajadores seguían con el balón, manejaban el partido y lograban mejorar su fútbol. Luego llegó el ingreso de Cristian Arango, quien sacó un disparó desde afuera del área y marcó un golazo que entró a todo el ángulo de Pablo Mina al minuto 82.

Al final, al 90, Millonarios se durmió en la defensa y el club ajedrezado logró marcar con un remate de Nalino Tapia. El único remate al arco de Chicó significó el descuento. Así, los azules llegaron a cinco puntos y empiezan a escalar posiciones en la tabla.

 

Por: Tatiana Roncancio Mejía

- Software por Activisual -