Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Sábado, Octubre 31, 2020 - 10:54

El fútbol colombiano tendrá esta noche uno de los clásicos históricos y más importantes, como es el duelo entre Millonarios y Atlético Nacional, que jugarán desde las 8:10 p.m. en el Estadio El Campín, por la fecha 17.

Aunque en otras épocas, estos equipos peleaban en mejores condiciones por el título, la actual situación los tiene en escenarios distintos, donde los clubes buscarán la victoria para mejorar su actualidad.

Millonarios está al borde de quedar eliminado de los playoffs, donde una derrota lo dejará afuera, así que deberá ganar a cualquier costo, más allá del nivel de la nómina y el enfoque de Alberto Gamero para estas jornadas.

El técnico azul habló con algunos hinchas en estos días, que le reclamaron por los resultados, pero él fue enfático al decir que hace lo posible para que el equipo salga adelante, además que los aficionados le destacaron el uso de varios juveniles.

Por otro lado, en Atlético Nacional se siente muy fuerte la presión de sus hinchas, que le exigieron que mejoren la campaña, ya que recientemente perdieron con Patriotas y hace tres juegos que no vencen como local, el más reciente fue empate ante River por Sudamericana.

Juan Carlos Osorio sabe que el duelo con Millonarios es clave, pues no solo deberá ganar para acercarse a la clasificación, sino también demostrar que la nómina está en condiciones para pelear el título.

Para este partido, los 'embajadores' tendrían en el arco al juvenil Juan Moreno, por el bajo nivel de Cristian Bonilla y Cristian Vargas; sobre Nacional, jugarían los canteranos Yerson Mosquera y Jímer Fory.

Posibles formaciones

Millonarios: Juan Moreno; Diego Godoy, Juan Pablo Vargas, Matías de Los Santos, Elvis Perlaza: Jhon Duque, Stiven Vega, Mackalister Silva, Emerson Rivaldo Rodriguez; Ayron del Valle, Cristian Arango.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Yerson Mosquera, Brayan Córdoba, Jímer Fory; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade; Estéfano Arango, Déinner Quiñones, Fabián González Lasso.

2020 - HSB Noticias