Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto internet
Jueves, Septiembre 24, 2020 - 14:58

Dicen que las desgracias no llegan solas y eso le está pasando al cuadro de los Millonarios que no solo vive un presente gris en la Liga sino que también sería multado por aquella famosa demanda del Envigado.

Cabe recordar que el cuadro Naranja demandó al cuadro bogotano por aquel sonado caso de Jéfferson Martínez quien ahora juega en el Bucaramanga.

El cancerbero estaba en condición de préstamo en Millonarios con una cláusula que obligaba a su compra al final del contrato.

Esa compra nunca se realizó y el jugador supuestamente ‘renunció’ y por ello los Azules insisten que el acuerdo del contrato se rompió.

Furia Naranja

Los abogados del Envigado insisten que Millonarios debe cumplir lo acordado en el contrato y ya tuvieron su primer éxito en el proceso: La Comisión del Estatuto del Jugador de Dimayor aceptó la demanda.

Ahora se viene un dilatado proceso jurídico en el que Millonarios deberá mostrar sus pruebas para evitar una fuerte sanción

La ley es muy clara en estos casos: “En caso de incumplimiento de las obligaciones económicas derivadas de convenio deportivo sobre transferencias, sean temporales o definitivas, el club que incumple quedará inhabilitado, previa decisión de la Comisión del Estatuto del Jugador, durante un año para inscribir, a cualquier título, jugadores aficionados o profesionales provenientes de otros clubes, a menos que obtenga el paz y salvo del club acreedor o sea habilitado por la Comisión del Estatuto del Jugador de la Dimayor, previo pago de la suma debida y sin perjuicio de las sanciones disciplinaras a que hubiere lugar por incumplimiento a las resoluciones de la Comisión del Estatuto del Jugador”.

- Software por Activisual -