Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Sábado, Julio 11, 2020 - 14:43

Este largo periodo de cuarentena le ha servido a Macalister Silva para reflexionar y en sus más profundos sueños siempre aparece un título internacional.

El volante del cuadro Embajador sabe muy bien que la historia del elenco bogotano es muy rica pero es huérfano de títulos continentales.

Internacionalmente los hinchas han tenido que conformarse con la Merconorte del 2001, un torneo de menor categoría que no en vano era llamado por muchos como la ‘Mercopobre’.

Y es que vale la pena recordar que en ese certamen participaban escuadras de Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia y por ello no es difícil imaginar el ‘gran nivel’ que tenía el torneo.

Ese certamen fue tan pobre que tan solo duró cuatro ediciones y los únicos campeones fueron colombianos.

"Sueño con un título internacional. Creo que una hinchada tan grande y un club con tanta historia, de la única manera en la que uno puede quedar en sus libros y en sus letras, es con títulos”, señaló el popular ‘Maca’.

Gran reto

No será fácil cumplir el sueño de Silva, conseguir un torneo continental no es nada fácil y de hecho en Colombia solo tres equipos han logrado alcanzar la gloria internacional: Nacional con sus dos Copas Libertadores (1989 y 2016), Once Caldas (Libertadores 2004) y Santa Fe (Sudamericana 2015).

Los demás han estado cerca pero no han logrado acariciar la gloria.

“Le pido mucho a Dios para poder tener la capacidad de trabajar y entender las cosas para poder acompañar y ayuda en lo que se pueda al equipo, para lograr eso que tanto anhelamos todos, que son los títulos. Aún más un título internacional, es algo en lo que tengo mucha fe de que podamos llegar a conseguir”, señaló Macalister.

Cabe recordar Millonarios ya está clasificado a la segunda fase de Sudamericana tras eliminar en la primera ronda al modesto Always Ready de Bolivia.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 2324 Minutos