Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Mayo 28, 2020 - 17:07

El cruel destino se ensañó con el cuadro de los Millonarios que tras hacer una gran campaña en las fases previas, cayó  goleado 8-4 ante Unión Magdalena en la semifinal de la Liga Virtual que se disputa por estos días en Colombia.

El cuadro Embajador, representado por Andrés Llinás, sucumbió ante un aguerrido Ciclón Bananero que remontó un 4-1 adverso para instalarse en la gran final de este peculiar torneo.

Tras recibir ocho tantos en contra, la redes sociales se inundaron con comentarios burlescos teniendo en cuenta que Millonarios fue estigmatizado desde aquella goleada del 2012 cuando el Real Madrid le propinó una paliza 8-0 en un cotejo amistoso que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu para homenajear a Alfredo Di Stéfano quien fallecería dos años después.

Desde entonces el ocho parece un número prohibido para las toldas Embajadoras

Tristemente para los intereses azules, los astros se alienaron en su contra para recibir otra paliza y justo por ese ‘bendito’ marcador de 8-4 que desató los simpáticos comentarios de sus adversarios.

Gran final

Esta Liga Virtual llega a su fin tras varias semanas de ardua competencia, cabe recordar que este singular torneo organizado por la Dimayor se creó a raíz de la crisis generada por el Coronavirus.

El torneo, que se disputa a través de una consola de videojuegos, se convirtió en un bálsamo tras la larga sequía de fútbol profesional.

Unión Magdalena es el primer finalista y luchará por el título ante el ganador de la llave entre Rionegro y Jaguares.

Pie de foto: Pedro Franco y Karim Benzema en aquel recordado partido entre Real Madrid y Millonarios.

 

- Software por Activisual -