Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Ministerio del Deporte
Jueves, Abril 2, 2020 - 12:30

El fútbol colombiano se encuentra al borde de entrar en una terrible crisis financiera como nunca se ha visto en las últimas décadas, producto de la suspensión de la temporada por la emergencia del Coronavirus, que no se sabe hasta cuándo seguirá en el país.

Es por eso que varios equipos empezaron a tomar medidas para reducir sus gastos, empezando por los pagos de salarios en partes, además que la Dimayor le pidió al Gobierno Nacional incluirlos en las ayudas a las empresas privadas que no están trabajando.

Sin embargo, desde el Ministerio del Deporte indicaron que no tienen recursos para ayudar al fútbol colombiano, como explicó el jefe de la cartera, Ernesto Lucena, afirmando que en este momento se están enfocando en sectores donde necesitan más dinero.

"En estos momentos no tenemos dinero para el Fútbol Profesional Colombiano ni tampoco tendremos un trato especial, ahorita tenemos otras prioridades en medio de la crisis", fueron las palabras del ministro, hablando para Caracol Radio.

Lucena indicó que en este momento no se puede volver a reanudar las actividades de la temporada, por más que los aficionados quieran eso: "El fútbol, con todo lo que lo queremos y nos apasiona, hay que volverlo a movilizar. Pero en este momento, cuando se vienen varias semanas difíciles para el país con el Covid-19, no tendrá un tratamiento preferencial".

Cabe recordar que en este momento, Dimayor mira la forma para no entrar en crisis financiera con sus equipos, que según cifras entregadas por el presidente Jorge Enrique Vélez, serían cercanas a los 80.000 millones de pesos de pérdidas.

- Software por Activisual -