Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Antena 2
Miércoles, Julio 8, 2020 - 12:38

El escándalo de la Federación Colombiana de Fútbol, al encontrarse involucrada en la reventa de boletería de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018, ya llegó a los oídos del Ministerio del Deporte.

Al ser la cartera encargada de todos los asuntos de las distintas entidades referentes a las actividades deportivas en Colombia, el ministro Ernesto Lucena afirmó que tomarán cartas en al asunto.

En entrevista con la emisora La FM, Lucena fue claro al decir que buscarán a los señalados por el asunto y pedirá que sean retirados, entre los que estarían hombres como el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, y el presidente de la Difutbol, Álvaro González Alzate.

“Se suspendería a las personas involucradas en el caso sí la federación toma esa decisión. Después el ministerio entraría a conformar un comité interino de emergencia, para solventar la situación mientras que se constituye, mediante unas elecciones, un nuevo comité para la federación”, dijo el ministro.

Sobre la posibilidad de que Jorge Enrique Vélez, el polémico presidente de la Dimayor, quede a cargo de la Federación de manera interina, según dictan los estatutos, Lucena indicó que es alguien que provoca escándalo pero las normas indican que podría tomar ese cargo.

“Para nadie es un secreto que hay rupturas y que hay personas que desean que el señor Jorge Enrique Vélez no siga en la Dimayor, mientras que hay otros que lo respaldan”, afirmó el funcionario.

Cabe recordar que la Superintendencia sancionó a 17 personas naturales y tres jurídicas en el caso de reventa de boletería, pagando entre todos una multa cercana a los 19.000 millones de pesos.

- Software por Activisual -