Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Dimayor
Sábado, Julio 4, 2020 - 12:34

El fútbol colombiano sigue en proceso de reinicio, en un camino que previamente tuvo muchos problemas, pero ahora con el calendario de regreso a actividades, ya se tiene algo de claridad para continuar la temporada suspendida desde marzo.

Sin embargo, quedaron muchas cosas pendientes, empezando por el sistema de juego para los torneos, que en la siguiente asamblea de Dimayor se conocerán, así como la fecha exacta para arrancar todo.

Es por eso que el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, afirmó que espera que todo inicie de la mejor manera: “Quisiéramos que las cosas se dieran más rápido, la Federación (de fútbol) está tomando decisiones con los clubes y que ojalá esa liga profesional comience de la mejor manera posible con la seguridad para los jugadores y el entorno del fútbol profesional colombiano”.

Sobre eso, el funcionario se atrevió a decir que tendrían una fecha para el regreso del fútbol en septiembre, dependiendo de la curva de contagios por Coronavirus en el país: “Nosotros dimos unos cálculos muy conservadores para tener un margen de tiempo y que la curva epidemiológica del Covid se pueda controlar. Ustedes saben lo que ha pasado en los últimos días, en varios sectores del país hay cifras bastante altas”.

 “Sin embargo, nosotros hemos sido reiterativos desde el gobierno y entendemos que el fútbol colombiano necesita todo el apoyo; y si se cumplen todas las cosas de buena manera, no hay problema en empezar anticipadamente. Primero se dijo que en septiembre, pero queremos contribuir a que la industria del fútbol se reactive y que los colombianos puedan gozar de este deporte que queremos tanto”, finalizó el ministro.

- Software por Activisual -