Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/09/2020 - 07:09
Miguel Ángel López, Rigoberto Urán y Nairo Quintana, buscarán finalizar en la mejor posición de la competencia entre los principales ciclistas.
Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Marca Claro
Jueves, Febrero 20, 2020 - 12:44

La situación del Cúcuta Deportivo se ha puesto 'color de hormiga' esta semana, luego de que el Ministerio del Deporte anunciara el pliego de cargos al equipo por incumplimiento salarial, luego de una investigación hecha este mes.

Ernesto Lucena, ministro del Deporte, habló esta semana acerca del caso de los 'motilones', donde se presentaron denuncias de deudas a jugadores y entrenadores que pasaron por el club en 2019.

"Hicimos una visita el viernes pasado al Cúcuta Deportivo dentro del proceso que estamos adelantando y nos dejó ver unos nuevos incumplimientos. Así que el comunicado que sacamos es que se le abre otra investigación el Cúcuta", dijo el ministro.

Lucena fue enfático al decir que "este proceso se ve crítico para este equipo. Esperamos que tengan alguna inyección económica para pagar sus prestaciones laborales y para darle viabilidad a un equipo que es el corazón de este departamento del Norte de Santander".

Por otro lado, el ministro declaró que Cúcuta no es el único club con problemas económicos: "Hay otros equipos que están incumpliendo. Yo no quisiera mencionarlos por reserva del debido proceso, pero sí hay más clubes que están incumpliendo con sus prestaciones laborales. Son aproximadamente cinco más de primera y de segunda división en nuestro país".

Por el momento, el cuadro 'motilón' tiene hasta el 28 de febrero para apelar el pliego de cargos sobre su situación, la cual ya tiene a los aficionados molestos, pues afecta la parte deportiva y podrían descender este año.

- Software por Activisual -