Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Ministerio del Deporte
Jueves, Febrero 27, 2020 - 14:57
Ministerio del Deporte
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias
HSB Noticias
Copa America

Los Ministros del Deporte de Colombia y Argentina, Ernesto Lucena Barrero y Matías Lammens respectivamente, se reunieron este miércoles en rueda de prensa, para ratificar el compromiso de ambos gobiernos para la realización de la Copa América 2020, del 12 de junio al 12 de junio.

Al acto asistieron personalidades del fútbol suramericano como Mario Alberto Yepes y Óscar Ruggeri, además del Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y el representante de la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel Cabrera.

"Desde el momento de la postulación, trabajamos en equipo con la Federación Colombiana de Fútbol y siempre encontramos en la Asociación del Fútbol Argentino su gran disposición para unir esfuerzos y obtener la sede conjunta. Ahora trabajaremos más fuerte por hacer el mejor torneo de la historia", señaló el ministro Lucena.

Para el ministro Lammens, la Copa América "es el evento deportivo más importante que vamos a tener este año en la Argentina. En particular, nos genera mucho entusiasmo el desafío que implica la organización y el trabajo junto con nuestros hermanos de Colombia, por primera vez en la historia. Además, estos eventos de trascendencia internacional, vistos por millones de personas, son una gran oportunidad para mostrar nuestro país al mundo".

Jesurún indicó que "para nuestro país, y en especial para la Federación Colombiana de Fútbol, es una gran alegría que la Conmebol haya confiado en nosotros para la organización de su torneo más importante de selecciones. Estamos trabajando fuertemente en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, para que este campeonato resulte un éxito".

Por su parte, Cabrera algunas palabras de Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, quien no asistió al evento: "La Copa América es una competencia legendaria en nuestro continente. Tiene cien años de historia, ha sido disputada en todos los países sudamericanos, en todas las circunstancias imaginables: en épocas de paz y prosperidad, en épocas de conflictos, en climas cálidos, en climas helados, en terrenos altos y en terrenos bajos".

Durante la rueda de prensa también se tocaron temas como la preventa de boletería, la cual iniciará en marzo, la logística de hotelería y transporte, y acondicionamiento de los estadios para el campeonato.

Con información del Ministerio del Deporte

- Software por Activisual -