Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Infobae
Martes, Septiembre 12, 2017 - 12:12

Javier Pinola, defensor de River, protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. El futbolista embistió con su auto a una persona que se encontraba cambiando un neumático en la autopista Riccheri, a la altura del Mercado Central, aproximadamente a diez kilómetros del predio que la institución de Núñez tiene en Ezeiza.

La víctima responde al nombre de Sergio Escoca padeció policontusiones y una fractura cerrada de tibia y peroné, según informaron Edgardo Federico y Giselle Caiati, jefe y cirujana de guardia del hospital interzonal de agudos de Ezeiza. Quedó en observación (estable) y se evaluará y programará una intervención quirúrgica. Se desconoce si podrá viajar con el equipo a Bolivia para el juego ante Jorge Wilsterman por Copa Libertadores.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Javier Pinola protagonizó un accidente: <a href="https://t.co/pSUTuZ5LwP">https://t.co/pSUTuZ5LwP</a> a través de <a href="https://twitter.com/YouTube">@YouTube</a></p>&mdash; Botingol (@botingol) <a href="https://twitter.com/botingol/status/907641395732676610">12 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -