Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 12:17

Una vez más Cartagena se viste de fiesta al recibir una de las competencias deportivas más importantes del país, se trata del Ironman Cartagena 2019, donde más de 2 mil atletas de diferentes partes del mundo se darán cita este domingo 1 de diciembre en Cartagena.

Una de las figuras que estuvo presente en el evento será el popular ‘Mochoman’, el pedalista paralímpico colombiano que es un auténtico ejemplo de superación.

En la carrera participaron personalidades en diferentes ámbitos, deportistas de alto rendimiento y atletas paralímpicos, quienes no sólo participan en la categoría de Relevos, sino que algunos de ellos también realizarán las tres pruebas completas del Allianz 2019.

Figuras presentes

Este año, en la categoría de relevos estuvieron los atletas paralímpicos Juan José “Mochoman” Florián, ciclista del equipo Movistar; la ciclista Leidy Ramírez, medalla de Bronce en la prueba de scratch del Mundial de Pista de Paracycling; la nadadora Oriana Chávez, campeona nacional y mundial con varios récords; y Juan Gabriel Espinel, triatlonista y reciente ganador de la medalla de Oro, en la categoría Élite Ciegos, en los V Juegos Paranacionales que se están celebrando en Cartagena.

Los equipos de Relevos de la Aseguradora los completaron este año, los actores Andrés Parra (ciclismo), Julián Román (ciclismo), Elkin Díaz (natación) y Vicente Peña (natación); las presentadora deportiva y conferencista, Johana Moreno (atletismo); los periodistas Sylvana Gómez y Diego Santos en la categoría de Atletismo; Esteban Santos (ciclismo); y el influenciador digital y ganador del Ganador Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal (atletismo).

- Software por Activisual -