[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 12, 2019 - 07:03

¿Molestia en Medellín? Bastante enojados se mostraron los altos mandos del Atlético Nacional luego de que este viernes se filtrara información referente al tema de contrataciones y el fallo del TAS. 

Los detalles, dados a conocer en el programa VBar de Caracol Radio, generaron que el Rey de Copas se pronunciara a través de un comunicado oficial, donde dejaron claro que no están de acuerdo con este tipo de manejo en la información. 

“Atlético Nacional manifiesta su inconformidad por la filtración de la información que ha hecho pública el programa radial el Vbar de Caracol Radio y que en sus redes sociales cita: “La comisión del jugador no aprobará que @nacionaloficial inscriba jugadores que pertenecen al club mientras no falle el TAS con medidas cautelares o Nacional pagué los 5 millones al Cortuluá” (sic);  toda vez que Nacional no ha recibido por medios oficiales ninguna comunicación por parte de la Dimayor.

El debido proceso exige que estos fallos sean notificados primero a las partes interesadas. Rechazamos este tipo de filtraciones. Consideramos que las decisiones en las que nuestra institución se vea involucrada deben ser notificadas al Club de manera oficial”.

- Software por Activisual -