[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
foto Indeportes Boyacá
Martes, Mayo 29, 2018 - 14:53

Hasta este 5 de junio los aguerridos pedalistas podrán inscribirse a la X (10) travesía por el Carare. Esta competencia que tendrá salida en Moniquirá se realizará este 10 de junio.

Los atrevidos pedalistas recorrerán las vías de Moniquirá Boyacá, Barbosa, Vé- lez, Landázury y Cimitarra (Santander). Inscripciones Para registrarse a la travesía, los ciclistas deberán consignar a través de Efecty un valor de $80.000.

Los interesados también pueden acercarse a Ciclo Centro en Moniquirá, Ciclo Alcon en Duitama o Extreme Bikers en Tunja. El dinero cancelado beneficiará a los participantes con tres refrigerios, hidratación, almuerzo, cena, logística, seguro, carro escoba, gorra del evento, manilla, numeración y la entrega de una ruana boyacense.

Es de recordar que los cupos son limitados por la logística desplegada. A esta competencia se une el apoyo de Indeportes Boyacá y el gerente encargado Óscar Suarez e Inder Santander, además de las Alcaldías implicadas, Gobernación de Boyacá, Policía y empresa privada.

- Software por Activisual -