[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Junio 11, 2018 - 12:58

La Selección Bélgica de fútbol goleo 4 – 1 a Costa Rica en el amistoso internacional previo al Mundial Rusia 2018 jugado en Bruselas.

Los diablos rojos ratificaron su poderío futbolístico frente a un ‘conjunto Tico’ falto de ideas y claridad.

Los locales empezaron perdiendo con un gol del 10 costarricense, Bryan Ruiz, en el minuto 23’ del partido. La situación no duró mucho de esta manera, ya que tan solo 8 minutos después, el jugador del Napoli italiano, Dries Mertens, decretó la paridad para ambas escuadras.

Más tarde en el minuto 41’, Romelu Lukaku ‘puso las cosas en orden’, dándole el tanto de la victoria a su nación, la que no terminaría en tan corta diferencia, de esa manera, concluyó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los ‘reds devils’, se mostraron arrolladores, haciéndose dueños del control del balón y el juego. Fue así, cuando en la cabeza de Lukaku, encontraron sentenciar el encuentro.

A partir de allí, solamente fue trámite; un monólogo de los belgas, quienes al mando de sus mayores figuras (Hazard y De Bruyne), dieron un espectáculo digno de película.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/FH4P8xzc6JA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Este, podría ser uno de los rivales de la Selección Colombia en el campeonato mundial, si se llegara a una eventual clasificación a octavos de final. La llave se daría si los dirigidos por Jóse Néstor Pékerman, pasaran de primeros del grupo H y Bélgica, segundo del G, o viceversa.

Por su parte, a pesar de su mala actuación el día de hoy, Costa Rica buscará ratificar lo conseguido en Brasil 2014, con la dirección del colombiano Jorge Luis Pinto, cuando consiguieron el puesto 8.

Resumen de los goles

Minuto 23’ Bryan Ruiz CRC

Minuto 31’ Dries Mertens BEL

Minuto 41’ Y 49’ Romelu Lukaku

Minuto 69’ Michy Batshuayi

- Software por Activisual -