Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2021 - 23:01
Este domingo los católicos conmemoran la resurrección de Jesús y habrá misas en casi todas las Iglesias.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Facebook Juan Pablo Montoya
Lunes, Abril 5, 2021 - 19:38

Juan Pablo Montoya correrá las dos carreras que se celebrarán en Indianápolis: el Gran Premio y las 500 millas. Justamente, la última válida es la que más atención provoca dentro del deporte a motor. 

“La primera vez que la gané, tenía mucha velocidad para ganarla, pero hice muchas cosas mal y casi la pierdo en un par de ocasiones sin razón, cuando tenía un liderato de 10 segundos, porque quieres ser competitivo y piensas que necesitas ser rápido”. indicó el colombiano. 

Las palabras del bogotano fueron claras: “Al final, tienes que entender lo que se necesita y mucho de las 500 es trabajar con el equipo que tienes para entender lo que necesitas para el final del día. Cuando la carrera inicia, el auto hará una cosas, pero al final, hará algo diferente. Mientras el día transcurre y la pista cambia, si podemos hacer los cambios correctos e ir en la dirección correcta, harás una gran diferencia al final del día, con lo competitivo que seas”.

“Creo que podemos trabajar y construir un auto que pueda competir por una victoria. Si no creyera que pudiera ir a ganar, no lo haría. No hay punto. La he ganado dos veces, e ir solo para dar vueltas es la misma razón por la que dejé la F1, no tenía opciones. De correr en media parrilla, preferiría estar en casa”, expresó el campeón de la IndyCar 1999.

 
2020 - HSB Noticias