Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
15/10/2020 - 10:56
La 'tricolor' se verá con Uruguay en la tercera jornada de las Eliminatorias a Catar 2022, en Barranquilla.
AS Colombia
11/10/2020 - 10:58
Habrán buenos partidos para finalizar octubre, donde se destacan dos históricos y un clásico regional.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Federación Colombiana de Automovilismo
Jueves, Octubre 15, 2020 - 16:17

La “Motul Petit Le Mans” que solía ser el final de temporada del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar y que este año cambió de fecha debido a los reajustes de programación necesarios por la pandemia mundial de coronavirus, se celebrará este fin de semana en el Michelin Raceway Road Atlanta, en Braselton, Georgia, Estados Unidos.

El colombiano Juan Pablo Montoya estará compitiendo en esta importante prueba de resistencia de 10 horas que verá la bandera verde el sábado 17 de octubre a las 11:40 a.m. (H/Col).

Montoya y Dane Cameron no han tenido la mejor de las temporadas, pues a pesar de haber hecho buenas carreras, la suerte no ha estado de su lado y la dupla, que le apuntaba a un potencial podio en Mid-Ohio para de esta manera tener opciones por la defensa del título, no lo vieron posible, ellos aún están en la búsqueda de su primera victoria de la temporada.

Por su parte el piloto colombiano Gabby Chaves estará compitiendo en el previo de la Petit Le Mans junto a su compañero del Bryan Herta Autosport, Ryan Norman, a bordo del Hyundai Veloster N #33, en una carrera del Michelin Pilot Challenge de 2 horas el viernes 16 de octubre a las 2.35 p.m. (H/Col).

El objetivo de la dupla colombo-estadounidense será afianzarse en el liderato de la clase TCR del Michelin Pilot Challenge, que encabezan con 5 puntos de ventaja sobre los segundos y once sobre los terceros, tarea que no será fácil, pues los autos Hyundai siguen teniendo desventaja respecto a los rivales con aumento de peso (60kg) y menos gasolina, por lo que tienen que hacer más entradas a pits para su abastecimiento.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -