Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Archivo cortesia
Jueves, Junio 13, 2019 - 11:51

Casanare se ha convertido en uno de los departamentos más reconocidos a nivel nacional e internacional por diferentes desempeños deportivos como lo es el fútbol, el baloncesto, el tenis, el patinaje, el ultimate, el voleibol, la natación, por supuesto, la velocidad en motos y entre otros.

Desde hace años atrás Juan Marín viajó junto a su familia a radicarse a Manizales, Caldas, en el que empezó a consolidarse como uno de los corredores y moteros más importantes de Colombia, destacando la región llanera. Este joven se ha caracterizado por transmitir la pasión hacía las dos ruedas logrando incentivar a los jóvenes que están iniciando en este recorrido deportivo.

Sobresaliente

Los sueños del llanero es seguir participando en diferentes lugares del país, demostrando su alto tallaje de velocidad, emprendiendo la búsqueda de nuevos recorridos de pista, además agradeciendo y orgulleciendo a las personas que han hecho parte de sus pasos desde en esta disciplina.

El talentoso corredor hace parte de la Liga Colombiana de Motovelocidad, quien ha logrado excelentes resultados en sus carreras, compitiendo con los mejores pilotos a nivel nacional, siendo él, el encargado de alzar diferentes trofeos en varias de sus carreras.

Un nuevo título

Gracias a su adrenalina a la velocidad, el valiente joven logró ocupar el segundo puesto en 115, en la categoría expertos en el GP Colombia que se llevó a cabo en el Autódromo de Tocancipá, uno de los eventos más importantes de velocidad de todo el país.

El soñador agradeció primeramente a Dios y a sus padres por este nuevo triunfo, quienes se han convertido en sus más importantes aliados, el cual han creído y lo han apoyado desde el inicio de su carrera en las dos ruedas.

En otro lado, el vencedor agrade a sus patrocinadores que han sido encargados de brindarle todas las herramientas necesarias para cada una de sus competencias. Por ahora, Marín seguirá trabajando fuertemente por sus objetivos y en el que espera seguir obteniendo resultados positivos dejando en alto el nombre de su bandera casañareña.

- Software por Activisual -