[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @F1
Domingo, Mayo 27, 2018 - 12:10

El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, se hizo con el triunfo en el Gran Premio de Mónaco luego de dominar de principio a fin la sexta valida del campeonato mundial de la Fórmula Uno e imponerse por delante del alemán Sebastián Vettel y el británico, Lewis Hamilton.

El australiano, quien consiguió su séptimo triunfo en la máxima categoría del automovilismo mundial, tuvo un crono de 1:42:54.807, siete segundos por delante del piloto de Ferrari y diecisiete de diferencia con el tercero y actual líder del campeonato, Lewis Hamilton.

De esta forma, el campeonato de la Fórmula Uno se mantiene con: Hamilton (110 puntos) en el primer lugar, Vettel segundo (96) y Ricciardo tercero con 72 unidades. Asimismo, la clasificación de constructores ubica en la primera casilla a Mercedes con 178 puntos, seguidos de Ferrari (156) y Red Bull (107).

La séptima carrera de la temporada será el Gran Premio de Canadá el cual se realizará el próximo 10 de junio en el circuito Gilles-Villeneuve y que tiene como último ganador al competidor británico de Mercedes.

- Software por Activisual -