[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: demotos.com.co
Martes, Julio 4, 2017 - 09:15

El 29 y 30 de julio próximos, el autódromo de Tocancipá será la sede del tradicional evento del mundo del motociclismo.

Este año llega a su tercera edición el Motofest, un evento que marca la historia y el ritmo del mundo del motociclismo en nuestro país. En un fin de semana que promete tener la dinámica perfecta para las motos, se realizara el evento que convoca en un solo espacio los diferentes conceptos y propuestas del motociclismo, tanto para el deporte, como para las marcas, productos y servicios del segmento.

Para esta versión la organización dispone al público de un espacio donde la familia es la protagonista y podrá encontrar juegos infantiles, plazoleta de comidas, zona picnic, áreas de relax y descanso, Festival  petfriendly, animal lover y una tarima dedicada al talento Colombiano y rock nacional.

En lo deportivo, el festival se convierte en el plan perfecto, pues habrá show de endurocross, Test Drive en pista con las principales marcas del mercado, Time attack Off road, exposición de motos de colección, Legión adventure, piques ¼ milla, competencias de cuatrimotos, Street FreeStyle, pit bike enduro, Show de trial, carreras de moto velocidad  en alto cilindraje y muchas actividades más.

- Software por Activisual -