[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca Claro
14/07/2019 - 14:42
Los 'volcánicos' debutan en el campeonato colombiano esperando una victoria en el Estadio de Ipiales.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:21

El piloto Pipe Ceballos ganó en las 6 Horas de Bogotá, en la categoría GT, con el Autostok Team, competencia realizada en el Autódromo de Tocancipá.

El joven nariñense tuvo como compañeros de equipo en el Autostok Team a los pilotos Santiago Mejía y Camilo Forero, quienes compitieron a bordo del Renault Fluence, liderando la carrera de principio a fin, luego de haber realizado la pole el día sábado.

“Cerramos el año con broche de oro, ganamos en las 6 Horas de Bogotá, este triunfo se lo dedico a toda mi gente de Nariño, gracias por el apoyo” comentó Ceballos.

 Pipe cierra el año con este triunfo en las 6 Horas de Bogotá, y el subcampeonato del TC2000 Colombia, siendo protagonista del automovismo nacional.

Ceballos es patrocinado por la Alcaldía de Ipiales y la Gobernación de Nariño.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dF_Z5ioGTC0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -