Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Archivo
Viernes, Abril 15, 2016 - 08:48

Luego de recibir el aval médico para correr las primeras sesiones de entrenamiento, la FIA anunció este viernes que el piloto español Fernando Alonso podrá correr definitivamente el Gran Premio de China, que se disputará el próximo domingo.

Comunicado de la FIA

"Como resultado del examen médico realizado tras los Libres 1, el Delegado Médico de la FIA, Jean-Charles Piette, y el Jefe Médico del GP de China, Shiyi Chen, han decidido que Fernando Alonso está apto para tomar parte en todas las sesiones restantes del fin de semana”, citó el comunicado de prensa  del máximo ente rector del automovilismo.

"Estoy contento": Alonso

Tras las primeras libres en el circuito ubicado en Shanghai, el piloto de McLaren confesó que tuvo algunas molestias y dolores leves, pero que no fueron nada graves. “Un poco de dolor en el coche, lo normal con una costilla fracturada, pero creemos que es soportable”, aseguró.

Sin embargo, afirmó que en la segunda sesión se sintió mucho mejor. “En los segundos libres se me ha olvidado el dolor".

“Estoy contento de volver al trabajo. Aunque no estemos en condiciones de luchar por victorias, me divierto muchísimo en el coche. Lo he echado de menos estos 25 días”, finalizó el piloto ibérico,

Alonso terminó undécimo en la sesiones de entrenamiento, con un tiempo de 1:38.728, en 31 vueltas dadas. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/F1?src=hash">#F1</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ChineseGP?src=hash">#ChineseGP</a> - <a href="https://twitter.com/alo_oficial">@alo_oficial</a> fit to take part to the remaining sessions<br>More on: <a href="https://t.co/IXwG0nhenD">https://t.co/IXwG0nhenD</a> <a href="https://t.co/BfDMrlnfV9">pic.twitter.com/BfDMrlnfV9</a></p>&mdash; FIA (@fia) <a href="https://twitter.com/fia/status/720841429342248960">15 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Redacción HSB Noticias y El Periódico Deportivo.

2020 - HSB Noticias