Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Sábado, Septiembre 2, 2017 - 16:16

Este fin de semana, 2 y 3 de septiembre, se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, la primera fecha oficial de la FIA F4 NACAM Championship en su tercera temporada (2017-2018) que esta ocasión compartirá fecha con el campeonato mundial de duración en las reconocidas 6 horas de México FIA WEC, y allí harán presencia los pilotos colombianos Santiago Lozano en su tercer año en la categoría y el debutante Juan José Díaz.

Una jornada de prácticas oficiales este viernes, clasificación el sábado 2 de septiembre y dos carreras puntuables el domingo 3 harán parte de la programación oficial del fin de semana en uno de los circuitos más reconocidos del continente.

El piloto colombiano Santiago Lozano y su equipo RPL Racing, asumen este nuevo reto tras los buenos resultados obtenidos durante las dos primeras temporadas, mientras que el joven Juan José Díaz, luego de hacer presencia en la válida final de la segunda temporada a manera de prueba se enfilará en el team MoMo y conducirá el auto # 88 con la expectativa puesta en poder participar en toda la temporada.

"Para mí es un placer volver a la FIA F4 aquí en México, la categoría es cada vez más competitiva y eso nos inspira para trabajar mucho más en búsqueda de la victoria ... compartir con el mundial de duración va a ser una gran experiencia, esperamos con mi equipo RPL Racing tener un muy buen fin de semana" mencionó Santiago Lozano a su llegada al circuito.

- Software por Activisual -