[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Oficina de Prensa
Lunes, Enero 30, 2017 - 09:09

El piloto colombiano Gustavo Yacamán tuvo una destacada actuación este fin de semana en las 24 Horas de Daytona, una de las carreras de larga duración más importantes del mundo. El caleño fue el único colombiano en esta competencia que en 2017 cumplió su versión número 55 y en la que hizo parte del equipo Bar1 Motorsports junto a los estadounidenses Chapman Ducote, Don Yount, Mark Kwamme y Buddy Rice ex campeón de Indy 500 quienes estuvieron a bordo del ORECA FLM09 marcado con el #20 en la categoría Prototipo Challenge (PC).

El colombiano quien desde las sesiones de prácticas se destacó por registrar los mejores tiempos, tuvo tres salidas al circuito del Daytona International Speedway. En la primera, el vallecaucano recibió el auto faltando 14 horas y 38 minutos de manos de Don Yount en tercera posición y tras pocos minutos se instaló en el segundo puesto de su categoría (PC) posición que mantuvo en un circuito dónde la lluvia no tuvo compasión especialmente en las horas de la noche y de la madrugada.

Pasaría la madrugada y antes de su segundo ingreso el equipo se ubicaba en la segunda posición, y en la misma vuelta del líder, pero luego producto de un pequeño accidente que sufrió su coequipero Buddy Rice, el auto tuvo que entrar a pits donde se perdió la segunda posición. Gustavo tomó control del ORECA FLM09 #20 sobre las 10:30am y en pocos minutos el colombiano ya había descontado 3 vueltas, sin embargo durante los 20 primeros minutos de este turno hubo dos neutralizaciones lo que impidió que Yacamán pudiera acelerar y acercarse al líder.

Su tercer ingreso se dio sobre el final de la carrera en donde por estrategia del equipo, ‘El Tigrillo’ entró a rodar unos minutos logrando mantener la posición de carrera para luego entregar el auto a su compañero Mark Kwamme.

Al final del trabajo en equipo terminaron en la tercera posición subiéndose al podio donde el caleño con orgullo lució la bandera de Colombia siendo esta la segunda vez que lo hace en el Daytona International Speedway.

 

- Software por Activisual -