[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Julio 1, 2018 - 21:52

Este domingo en el tradicional circuito nuevayorquino de Watkins Glen, este domingo se realizó la edición 2018 de las 6 horas de dicha pista, sexta válida del WeatherTech SportsCar Championship de la IMSA, el campeonato de resistencia más importante de América.

La dura competencia tuvo a 5 colombianos en la grilla de salida, entre ellos a Juan Pablo Montoya, quien salió en el cuarto lugar. A bordo de un Acura, el colombiano, en compañía del estadounidense Dane Cameron, estuvo en los primeros lugares durante las seis horas de competencia.

Durante la última hora, el colombiano y Cameron, en el segundo lugar de la carrera atacaron frecuentemente al líder Jordan Taylor, pero a falta de algo más de media hora, apareció desde atrás Stephen Simpson, quien aprovechó que en medio de uno de los intentos de Montoya por tomar el primer lugar dejó un espacio para superarlo y de paso tomar el primer lugar, en una magistral acción.

Así, en el tramo final, Simpson dominó, seguido de Taylor y de Montoya, quienes completaron en ese orden el podio; el ganador se impuso por menos de dos segundos de ventaja sobre sus escoltas.

A 12 segundos de distancia en el sexto lugar llegó Gabby Chaves, invitado especial a la carrera, en un auto conducido además por Cristian Fittipaldi y Felipe Alburquerque. En el lugar 12 llegaron Sebastián Saavedra, Gustavo Yacamán y Will Owen. Finalmente, el auto de Juan Pérez tuvo que retirarse luego de la vuelta 40, de las 202 de la competencia.

- Software por Activisual -