[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.
Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: La Banda del Carro Rojo
Sábado, Mayo 9, 2015 - 09:41

La quinta fecha de la IndyCar se llevará a cabo este sábado a las 2:30 de la tarde hora colombiana y contará con una estrecha grilla de partida en la que tendrá a cinco colombianos en pista.

La pole fue ganada por el australiano Will Power del equipo Penske, el cual tendrá a sus cuatro pilotos dentro de los cinco primeros puestos. En la segunda posición partirá el neozelandés Scott Dixon, del equipo Chip Ganassi a quien le sigue el brasileño Helio Castroneves junto a Juan Pablo Montoya, quien partirá detrás de su compañero de escuadra.

Otro de los pilotos colombianos, el bogotano Sebastián Saavedra obtuvo el octavo lugar en la clasificación, quien vuelve a la competencia en cuatro carreras junto con el equipo Chip Ganassi Racing y en quien están todos los ojos puestos debido a su ausencia.

Por su parte Gabby Chaves de la escudería BHA whith Curb Agajanian largará en la decimosexta posición. Carlos Muñoz perteneciente al Andretti Autosport Team, partira de 21, mientras que Carlos Huertas  saldrá de 23 luego de dos carreras de ausencia.

La carrera será transmitida por ESPN+ e ESPN3.

Esta será otra batalla de Juan Pablo Montoya por conservar el liderato de la IndyCar, gracias a que el colombiano ha tenido un destacado inicio de temporada, ganando la primera carrea del calendario y manteniéndose en los primeros lugares para sumar puntos valiosos que le permiten mantener el liderato junto a sus compañeros Will Power y Helio Castroneves.

Tiempos de clasificación:

- Software por Activisual -