[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:36

El equipo Penske Racing en la estrategia de preparar su participación en el Campeonato IMSA 2018, temporada en la que planea debutar con dos prototipos DPi Acura ARX-05 en el mes de enero cuando se disputen las 24 Horas de Daytona, decidió correr este sábado 7 de octubre la válida de cierre de temporada de la importante serie de automovilismo, edición 20 de Le Petit Le Mans, en el circuito de Road Atlanta, en Braselton, Estados Unidos, y para ello convocó una nómina de lujo integrada por los pilotos Juan Pablo Montoya, Helio Castroneves y Simon Pagenaud, quienes conducirán un prototipo Oreca Gibson LMP2.

Este viernes 6 a las 3:45 p.m se realizará la clasificación para la prueba. En las prácticas oficiales previas a la carrera el jueves el equipo logró una buena presentación. Juan Pablo Montoya marcó el mejor tiempo de la segunda salida con un registro de 1m12.445s en su décima vuelta de sesión. "Juan ha participado en la mayoría de nuestras pruebas de prototipo desde que lo anunciamos como uno de nuestros conductores de Acura de tiempo completo.

También nos gustaría involucrar a nuestros otros conductores en el programa siempre que sea posible. Helio y Simon tienen una buena experiencia en prototipos en Road Atlanta, por lo que parecen un ajuste natural para participar en el Petit para nosotros", dijo el presidente del equipo Penske, Tim Cindric. 5em;".

- Software por Activisual -