[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.
MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Mayo 25, 2019 - 12:07

La velocidad y adrenalina corre por las venas del deportista de motovelocidad Andrés Imbus Riaño, más conocido como ‘Piti’ de 20 años de edad. Su pasión por las dos ruedas lo ha convertido en uno de los pilotos más importantes a nivel nacional.

Sus méritos competitivos lo han llevado a escalar posiciones, actualmente hace parte de La Liga de Motociclismo de Casanare, conformado por los mejores de la región de la Orinoquía.

Gracias a su talento, esfuerzo y dedicación, en conjunto con el apoyo de sus padres y patrocinadores actualmente tuvo la oportunidad de correr en la categoría 115 nacional en el Campeonato GP Colombia en la que logró obtener el primer puesto. Este encuentro competitivo es uno de los más importantes de Colombia, en el que reunió una gran cantidad de pilotos de diferentes ciudades y en el que el llanero fue el protagonista.

A pesar de sus dificultades a lo largo de esta disciplina, el corredor ratifica su potencial y capacidad en este deporte, el cual ha logrado pasar los límites para seguir desempeñándose cada día, dejando en alto el nombre del departamento casanareño.

- Software por Activisual -