[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: www.diariogol.com
Lunes, Agosto 13, 2018 - 10:30

Este verano el español Fernando Alonso está teniendo un protagonismo mediático importante, la afición lo ama, los detractores le acusan de 'Dividir equipos' y la prensa lo ha coronado como el 'Chico malo de la F1'.  

El primero es hablar fue Christian Horner, quien dio declaraciones para un podcast del canal oficial donde afirmó: “tengo un gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, un piloto fantástico, pero creo que es muy difícil de ver. Tiende a causar un poco de caos por donde ha ido”, comentó el piloto.

El siguiente en la fila es Felipe Massa, con quien Alonso compartió estadía en Ferrari: “Alonso tiene una cosa que, cuando se baja la visera, parece que son dos personas diferentes. Y eso termina dividiendo al equipo”.

La cadena brasileña 'Globo' fue la encargada de transmitir la entrevista, donde aseguró: “Si te fijas, en muchos equipos en los que corrió, siempre dividió al equipo en dos. Entonces ese es un problema que tiene. Tuve una historia muy importante en Ferrari, pero también difícil. Cuando salí de Ferrari, sentí un alivio”, explicó Massa sobre sus cuatro años junto al español.

Las cosas así, Alonso tendría más detractores de lo que se pensaba, sólo queda esperar si este decide responder a las acusaciones o echará por tierra todo el asunto para seguir concentrado en su carrera deportiva.  

- Software por Activisual -