[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:15

Fernando Alonso finalizará el 2017 como ganador en la Fórmula Uno, y no porque haya ganado alguna carrera o le quitara el título a Lewis Hamilton, sino por su entrada al Salón de la Fama de la máxima carpa automovilística en el mundo.

El español fue oficializado como miembro del selecto grupo de pilotos que han dejado huella en el certamen, con campeones históricos como Juan Manuel Fangio, Niki Lauda, Ayrton Senna y Michael Schumacher, entre otros.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) le confirmó la noticia al oriundo de Oviedo, quien en este año sólo subió tres veces al podio, dos como segundo y una como vencedor, en el Gran Premio de México.

“Una noche emotiva. Gran honor formar parte del Hall of Fame de la FIA. Compartir espacio con los grandes pilotos de la historia del deporte que me apasiona”, fueron las palabras de Alonso en sus redes sociales.

De la mano de Jean Todt, presidente de la FIA, el español recibió el diploma que lo pone en la lista de afortunados que se metieron en la historia del automovilismo, de la misma manera que lo hizo el piloto con sus títulos.

Recordemos que Alonso fue campeón en 2005 y 2006, siendo el conductor más joven en ganar, además de haber logrado los subtítulos de 2010, 2012 y 2013.

Pilotos de honor

Junto a Alonso, también estarán en el Salón de la Fama pilotos como Mario Andretti, Alberto Ascari, Jenson Button, Jim Clark, Juan Manuel Fangio, Emerson Fittipaldi, Mika Hakkinen, Lewis Hamilton, Mike Hawthorn, Phil Hill, Graham Hill, Damon Hill, Denis Hulme, James Hunt, Alan Jones, Niki Lauda, Nigel Mansell, Nelson Piquet, Alain Prost, Kimi Raikkonen, Jochen Rindt, Nico Rosberg, Keke Rosberg, Jody Schaekter, Michael Schumacher, Ayrton Senna, Jackie Stewart, John Surtees, Sebastian Vettel y Jacques Villeneuve.

- Software por Activisual -