[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Abril 23, 2018 - 08:08

Es muy conocido que en varios equipos, las estrategias que se planean deben tener un sacrificado por un bien mayor, aunque no siempre resulte como se esperaba, como ocurrió en el Gran Premio de China, donde Ferrari utilizó a Kimi Raikkonen para colaborarle a Sebastian Vettel, su compañero.

Según afirman desde Italia, al finlandés no le respetaron su experiencia y gran momento en la temporada, donde lleva dos podios en tres carreras, y lo mandaron a ‘pits’ diez vueltas después que el alemán, con el objetivo de frenar el ritmo y obstaculizar a Valtteri Bottas, posterior ganador.

Al final Raikkonen se quedó con el tercer puesto, Vettel fue embestido por Verstappen y finalizó octavo, dejando una cantidad de críticas de la prensa mundial por el ‘manoseo’ del que fue víctima el ex campeón de Fórmula Uno.

- Software por Activisual -