[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 13:01

La pista ‘Villa Roca’ de Puerto Rico, Caquetá, es el escenario de concentración de más de 50 pilotos que se tiene previsto recibir el próximo domingo 17 de diciembre para realizar la respectiva competencia y de este modo lograr que los motoristas que queden de semifinalistas puedan prepararse para la gran final que se tiene pronosticada a desarrollar a inicios del próximo año.

Las categorías que participarán en este campeonato departamental son: la AX100 cm3, RX 115 cm3, Mecánica Nacional hasta 200 cm3 aire -agua no raicer, la categoría 85 cm3 2 tiempos- a 150cm 4 tiempos la categoría libre y las dos categorías adicionales promocionales que son novatos hasta 200cm3 no raicer aire –agua y la categoría inicio raicer que es una categoría de novatos libre, estas son las modalidades más comunes que han sido partícipes en los campeonatos realizados durante el año.  En esta ocasión, los departamentos que tienen confirmado participar de las actividades son: Huila, Valle, Putumayo, Nariño y Caquetá.

La región caqueteña espera que los puertorriqueños y viajeros se deleiten observando las diferentes maniobras que los pilotos tienen preparadas para cautivar y convencer a los jurados de pasar a la final. Se espera contar con un número aproximado de 50 a 60 motociclistas que rivalizarán el paso a la gran final que se consumará en el próximo mes de enero.

El presidente de la Liga de Motociclismo del Caquetá, Carlos Vida,  expresó que por falta de tiempo se realizará la final en el primer mes del próximo año, y queda al pendiente de indicar la fecha exacta para que los espectadores del Departamento que les entusiasma esta competitividad puedan desplazarse hasta la pista de ‘Villa Roca’ en el municipio de Puerto Rico, Caquetá, a disfrutar de este campeonato en el que se siente y se vive la adrenalina.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -