[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @WRadioColombia
Viernes, Abril 13, 2018 - 13:25

Los días 14 y 15 de abril estará a bordo del Audi R8 GT3 No 6 del equipo Phoenix Racing, el piloto colombiano Óscar Tunjo estará representando a Latinoamérica en uno de los campeonatos de automovilismo más famosos y competitivos de Europa.  

Para esta temporada el Campeonato ADAC GT Masters cuenta con 38 autos inscritos donde destacan nombres de pilotos campeones del mundo del WEC, ganadores de Le Mans, un ex piloto de F1, ganadores del título de DTM, poseedores del título ALMS y siete ex campeones del ADAC GT MASTERS.

“Estoy muy motivado junto a mi equipo Phoenix Racing Audi Sport para este nuevo reto, sabemos que no es fácil por el alto nivel de los pilotos y equipo esta temporada, por eso hemos venido trabajando muy duro durante la pretemporada para buscar estar competitivos y entregando el máximo en cada una de las competencias del Campeonato Europeo”, precisó Óscar Tunjo, piloto Audi Sport Phoenix Racing.

Tunjo estará llevando la imagen de Colombia y sus patrocinadores durante esta temporada donde destacan para la primera competencia de la temporada la promoción de la canción Equis “X” de los artistas JBalvin y Nicky Jam. “Es un honor representar a Colombia y mis patrocinadores que gracias a ellos puedo estar compitiendo en uno de los campeonatos más importantes y competitivos del mundo del automovilismo en Europa", finalizó el automovilista colombiano.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/6n0xuARiV58" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -