[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Enero 4, 2018 - 08:26

Óscar Andrés Tunjo anunció que competirá en la GT3 GT Master y VLN como el piloto oficial de la marca alemana Audi.

El piloto vallecaucano Óscar Andrés Tunjo, estrenará escudería este año, para estar en competencia en el Campeonato Europeo GT Masters pilotiando el AUDIRS8 del equipo Phoenix Racing en la categoría GT3 y alternará en competencias del Campeonato VLN.

Vallecaucano

Óscar Tunjo tiene unas altas expectativas y manifestó: “Empezando una nueva aventura para este 2018 con un nuevo fabricante de la mano de Audi Sports, estaremos haciendo un trabajo en equipo para el Campeonato del DTM del que el equipo es subcampeón”. El piloto espera empezar su temporada 2018 en las 24 horas de Daytona que se correrán en Estados Unidos el 27 de enero.

2017

En el año anterior Óscar Andrés Tunjo fue el gran campeón de la categoría general, GT3 y jóvenes del Special de Tourenwagen Trophy, es un buen record en las competencias automovilistas ganando 10 de 14 carreras y 14 veces en el pódium. Este año fue muy importante para el piloto ya que estos logros le permitieron mostrarse ante las marcas internacionales que normalmente compiten, ya que hasta el año anterior culmino su contrato con Mercedes-Benz. 

Talento

“Realmente fue un trabajo en completo, es un trabajo en equipo, tuvimos un auto muy competitivo en gran manera, llegar a estos circuitos y se hizo el proceso de adaptación, hay que sumar cada fin de semana y lograr este premio es un reto no solo para mí sino para la familia” fueron las palabras de Óscar Tunjo al hablar de sus excelente campaña del año anterior, teniendo en cuenta que eran categorías nuevas para él.

Historia 

El piloto, nacido en la ciudad de Cali,  empezó a competir a la edad de 5 años abordando sus primeros coches los Karts, donde obtuvo en su país sus primeros triunfos, siendo reconocido por la Federación Colombiana de Karting a nivel internacional el ser aprobado por la Escuela Mobil de Karting en Colombia, es el piloto más joven en recibir una licencia como piloto de infantil en la categoría de novatos.

- Software por Activisual -