Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Automovilismo
Martes, Julio 16, 2019 - 15:06

El piloto colombiano Óscar Tunjo finalizó en la tercera posición de la quinta válida de la Silver Cup, del Campeonato Blancpain GT World Challenge, que se cumplió en los Países Bajos el pasado fin de semana en el circuito de Zandvoort.

Para la primera carrera, Óscar clasificó en la casilla 13 de la general, entre 28 pilotos y 5° entre los participantes de la Silver Cup, donde tuvo un buen desempeño manejando con un excelente ritmo y de esta manera fue ganando posiciones.

Luego de las paradas en pit, Tunjo tuvo que defender su posición hasta el final, cerrando en el undécimo lugar de la general y tercero entre los participantes, sumando de esta manera su tercer podio de la temporada.

En la segunda carrera se clasificó 17° en la general y el 4° para la Silver Cup, a bordo del Audi R8 GT3. Su compañero de equipo, Rik Breukers, tomó el volante y tuvo un desafortunado accidente de carrera, que los ubicó en el puesto 25 de la general y en el último de su categoría (7°), a cinco vueltas del ganador de la carrera.

"Fue una carrera muy díficil debido a la clasificación, tuvimos que arriesgar mucho durante la competencia pero estamos contentos de conseguir un nuevo podio y puntos importantes para el Campeonato", manifestó Tunjo.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -