[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Febrero 22, 2018 - 16:05

El futuro del automovilismo colombiano para volver a la Fórmula Uno está puesto en el pie derecho de Tatiana Calderón, quien de nuevo participará este año en la GP3, competencia donde integrará el equipo suizo Jenzer Motorsport.

La colombiana compartirá escudería con los pilotos Juan Manuel Correa, de los Estados Unidos, y el alemán David Beckman, quienes dejaron al conjunto en el tercer puesto de la clasificación de constructores.

Hablando para la prensa sobre su vinculación a Jenzer, Tatiana afirmó estar muy contenta por estar en la escudería: “Estoy muy contenta unirme a Jenzer Motorsport en la GP3. He seguido muy de cerca su progreso y tienen una trayectoria importante en la categoría que espero sigamos nutriendo de logros”.

“Tuve la oportunidad de probar con ellos a finales del año pasado en Abu Dhabi y me gustó mucho la forma en la que trabajan. Tienen una mente abierta y eso es ideal para el trabajo en equipo, así que espero que esta temporada seamos muy competitivos”, dijo la colombiana.

Andreas Jenzer, director del equipo, habló sobre la contratación de Tatiana: “Yo esperaba haber firmado a Tatiana para 2017 después de que ella probara con nosotros por primera vez, porque sabía que tendríamos un equipo muy competitivo. Ahora estoy muy contento de que Tatiana se una a nosotros para la temporada 2018”.

“No diría que entendemos mejor la situación de una piloto mujer, que es un poco más difícil que para los hombres, pero ya hemos probado en el pasado con otras mujeres que han corrido para nosotros que podemos hacer un muy buen trabajo”, fueron las palabras del directivo.

Entre el 11 y 13 de mayo iniciará la temporada de GP3 en Barcelona, donde Tatiana pondrá a prueba toda su experiencia con los monoplazas, que la han hecho destacar como piloto de pruebas del equipo Sauber F1 Team.

- Software por Activisual -