[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 16:55

Una vez más quedó demostrado que no solo los hombres pueden saber de autos y conducirlos a grandes velocidades, pues aparecen mujeres que muestran su capacidad al frente del volante, como Tatiana Calderón.

La bogotana cerró un gran año para su carrera, pues luego de su presentación con el equipo Sauber en la Fórmula Uno como piloto de pruebas, ahora fue elegida como la Piloto Internacional del Año.

El anuncio lo hizo la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, que tomó la decisión de darle el reconocimiento a Tatiana, en una terna de votación que estaba conformada por la FIA-ACC, el Comité Ejecutivo de Fedeautos y el público aficionado en las redes sociales.

No es para menos que hayan elegido a la piloto, pues su palmarés le da un plus importante por su trabajo, especialmente en la GP3, donde corrió 17 carreras, llegando dos veces en el ‘Top Ten’ en el séptimo y octavo lugar.

También destaca el tercer puesto en la World Series V8, en el Gran Premio de Bahrein, siendo la primera mujer en subir al podio en 20 años, toda una proeza para la bogotana que ha tenido un aumento enorme en su rendimiento.

González fue premiado          

Juan Manuel González obtuvo el premio de Piloto Nacional del Año, tras haber ganado el Campeón Nacional de La Monomarca Caterham Challenge 2016-2017, consiguiendo la victoria en las ocho válidas disputadas.

También destacó en el Campeonato Nacional de Automovilismo, en la categoría de prototipos con motor de motocicleta hasta 1340 c.c., consiguiendo el primer puesto en las cuatro carreras, además de quedarse con el TC 2000 en su primera participación.

- Software por Activisual -