[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Marzo 13, 2018 - 11:05

Si algo ha demostrado Tatiana Calderón en los últimos años es que jamás se rinde por sus sueños, y así lo viene haciendo como piloto de desarrollo del equipo Sauber, que compite en la Fórmula Uno, la máxima categoría del automovilismo donde ella quiere llegar algún día.

En esta semana, la bogotana fue oficializada por la escudería suiza como conductora de pruebas, donde tendrá mayor oportunidad de demostrar su capacidad frente al volante y prepararse para un futuro puesto permanente.

Hablando para la prensa, Tatiana se sintió muy feliz por seguir su carrera profesional al lado de Sauber, equipo que desde el año pasado le dio la confianza para tomar el volante, como ocurrió en el Gran Premio de México en 2017.

“Estoy muy contenta de continuar creciendo junto al equipo Alfa Romeo Sauber F1 y ahora tener el rol de piloto de pruebas. Esta colaboración construye sobre la experiencia que he ganado el año pasado como piloto de desarrollo y espero que sigamos juntos por este positivo camino”, dijo la bogotana.

“Con su ayuda he podido expandir y desarrollar mis habilidades como piloto y estoy convencida de que seguiré aprendiendo junto a ellos este año”, afirmó la piloto colombiana, que está lista para tomar el monoplaza suizo.

Tatiana le dio gracias a Sauber por la nueva oportunidad y a todos los que la apoyaron: “Quiero agradecer al equipo Alfa Romeo Sauber F1 por esta increíble oportunidad que no habría sido posible sin el apoyo de Escudería Telmex. No veo la hora de empezar la temporada y darlo todo para demostrar mis capacidades tanto en la GP3 como en la Fórmula 1”.

Otra persona que también habló fue Frédéric Vasseur, Director del equipo, afirmando que tomaron la mejor decisión al contar con Calderón para esta temporada: “Estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración con Tatiana Calderón ahora como piloto de pruebas. Tatiana es una persona muy trabajadora, quien ha impresionado al equipo con su enfoque y dedicación. Ella ha progresado mucho como piloto, desarrollando sus habilidades tanto físicas como mentales continuamente en los últimos años. Nos alegra contar con ella a bordo para nuestro primer capítulo como el equipo Alfa Romeo Sauber F1”.

- Software por Activisual -