[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @PasionVelocidad
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 13:19

La piloto colombiana Tatiana Calderón, quien fue elegida piloto internacional del año por la Federación Colombiana de Automovilismo, se declaró feliz por su cierre de año pues el 2017 le deja uno de sus mayores logros en su vida profesional.

En febrero pasado Tatiana fue fichada por el equipo Sauber de Fórmula Uno como piloto de desarrollo, una noticia que esperaba trece años esperando. Además, Calderón se convirtió el pasado mes de noviembre en la primera mujer en lograr podio en la World Series V8 3.5, un resultado que logró en su año de rookie.

Por eso, la piloto dijo que “este ha sido un año muy especial, primero por ser parte del equipo Sauber de Fórmula Uno y con el podio de la World Series, que es uno de los carros que más se parece a la Fórmula Uno. Creo que esto me va a abrir muchas oportunidades para el futuro cercano y realmente agradezco todo el apoyo que este año ha sido increíble”.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/J8mHTgcOKrE" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Escuche el audio de Tatiana con una importante emisora radial colombiana aquí: 

 

 

 

Con información de BLU Radio

- Software por Activisual -