Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:10
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.
El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: EFE
Lunes, Enero 4, 2016 - 21:03

El piloto australiano Toby Price (KTM) se adjudicó la segunda etapa del Dakar en motos, con un tiempo de 3h46m24s, y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.

Ruben Faria, portugués (Husqvarna), a 20s, y el eslovaco Stefan Svitko (KTM), a 1m28s, completaron el podio de una etapa que fue reducida por las lluvias, que habían obligado a suspender la especial de ayer.

El francés Alain Duclos (Sherco) fue la gran sorpresa de la etapa al terminar cuarto, luego de mantenerse en el podio durante gran parte de la especial, que finalmente fue de 354 kilómetros para las 136 motos que partieron desde Villa Carlos Paz.

El austríaco Matthias Walkner (KTM) ocupó el quinta lugar, el portugués Paulo Gonçalves (Honda) fue sexto, mientras que el español Joan Barreda (Honda), que había sido primero en el prólogo, quedó relegado a la séptima posición, a 3m22s del líder australiano, y descendió al sexto peldaño en la clasificación general.

Una sorpresa de la jornada fue el piloto argentino Kevin Benvides, del equipo Honda Sudamérica que, con en su debut en la competencia, arribó en octavo lugar.

El español Juan Pedrero García (Sherko) y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) completaron las primeras diez colocaciones. 

- Software por Activisual -